sábado, 22 de enero de 2011

ULTIMAS HORAS CON AUGUST

 

Nos levantamos pronto. August tenia el vuelo a primera hora y yo tenia que ir despues de despedirme de el al consulado Indio para conseguir mi visado.
Recogio todo. Nos metimos en el metro y nos fuimos hasta la estacion donde el cogia una linea diferente hasta el aeropuerto.
Jo que pena. Menudo abrazo que nos dimos. Yo no podia y me saltaron todos los lagrimones de la emocion.
Desaparecio en las escaleras mecanicas mientras nos deciamos hasta pronto.
Me quede muy triston. No me quede con la sensacion de soledad. Me queda el resto del viaje para hacerlo a mi aire pero me falta la persona con la que empece esta historia y con la que en teoria iba a terminarla. Nunca sabes como van a ser las cosas y lo que te depara la vida.
A August le depara una nueva vida en Uruguay y yo soy el mas feliz de este mundo por el.
Pero el dia lo pase de bajon porque me faltaba mi amigo. La persona con la que he compartido el viaje de mi vida. Y es una persona a la que quiero muchisimo.
Gracias August por regalarme tu amistad y por todos los momentos que hemos pasado, los buenos , los malos, los divertidos , los inesperados....la aventura de nuestra vida!!!!!!
Gracias, gracias, gracias y hasta pronto amigo!!!!

1 comentario:

  1. Echo de menos las fotos tan estupendas que hacías. Y como entro aquí cuando puedo... ponme una chiquitita, que tengo ganas de verte (y todavía te falta pa volver)

    ResponderEliminar