miércoles, 8 de diciembre de 2010

DOS SEMANAS DE RECUPERACION MAS.

Era martes. Habia pasado la primera noche fura del hospital. Los puntos tiraban pero no habia dolor, solo el normal o el que yo consideraba que aguantaba perfectamente. Asi que por delante esperaban 2 semanas de no hacer nada, comer muy ligero y sin nada de grasas y matar el tiempo como buenamente se pudiese.

Al principio los 4 primeros dias para mi fueros muy aburridos porque no sali del hotel. No tenia ni ganas ni estaba muy convencido de andar demasiado. Pero ya me encontraba bastante mejor y habia que empezar a andar asi que una tarde nos fuimos al cine. La pelicula no estaba del todo mal, y entiendes el contexto pero el nivel de ingles todavia no es lo suficientemente bueno como para seguir todos los dialogos. Bien….salida del hotel favorable, los puntos siguen tirando pero menos. A partir de ese dia saldria todos. Y el plan siempre era el mismo. Del hotel a la bibliotecapublica donde habia internet gratis y vuelta a hostel para comer, cenar o ver la tele e irse a dormir hasta el dia siguiente donde harias el mismo plan.

En el fin de semana yo me fui a ver una exposicion en el centro de arte de la ciudad de un escultor que se llama Ron Mueck. Este tipo hace esculturas hiper…super…maxi….realistas del personas o del cuerpo o del algun animal y a diferentes escalas. Es impresionante…si teneis la suerte de tener una exposicion suya no dejeis de ir a verla. Fue el primer dia qu eme senti normal otra vez despues de la operacion. Esto fue el sabado.

Otra vez Christchurch (6)Otra vez Christchurch (8) Otra vez Christchurch (16) Otra vez Christchurch (25)Otra vez Christchurch (20)Otra vez Christchurch (28)Otra vez Christchurch (27)Otra vez Christchurch (45) Otra vez Christchurch (42)Otra vez Christchurch (44)Otra vez Christchurch (49) Otra vez Christchurch (60)Otra vez Christchurch (51) Otra vez Christchurch (68)Otra vez Christchurch (74)Otra vez Christchurch (77) Otra vez Christchurch (80)Otra vez Christchurch (86) Otra vez Christchurch (88)Otra vez Christchurch (89)

Y el domingo habian montado un mercadillo en una placita y nos encontramos con un madrileño que habia montado un puestecito “VIVA MADRID” donde daba paella y churros con chocolate valor!!! Jesus…..yo no pude mas con la dieta y me meti un plato de paella y algun churro para el cuerpoy 10 minutos despues de esto estaba en el servicio….jejeje que mi cuerpo no estaba para bromas. Pero le agradecimos en el alma a Roberto, que asi se llama, el haber vuelto a comer unos churros y una paella. La semana siguiente me la pase en la biblioteca casi todo el tiempo.

Y mas fotos de Chirstchurch (14)Y mas fotos de Chirstchurch (10) Y mas fotos de Chirstchurch (15)

Preparando cosas del viaje y reclamando facturas hasta que un dia nos encontramos a una chica española que nos pidio ayuda con su ordenador. Al dia siguiente August se la volvio a encontrar y nos invito a comer el fin de semana con ella, su marido y su hija.

Mar, Enrique y su niña de dos años Sofia,para comersela, unos chicos de Granada que despues de ponerseles feas las cosas en Madrid decidieron ponerse el mundo por montera y probar suerte en Nueva Zelanda.

christch051210 013christch051210 009christch051210 006

Comimos con ellos el Sabado y volvimos a pasar el dia con ellos el domingo. Gracias chicos por hacernos pasar tan buen rato y volver a hablar en españolitooooooo!!!!

christch051210 021Y mas fotos de Chirstchurch (19)

Y ya esta, no hay mucho mas que contar de estas dos semanas….El lunes dejamos el hotel, les dimos las gracias por todo y nos fuimos por la noche al aeropuerto donde hariamos espera y dormida de cinco horas hasta que saliese nuestro vuelo a las 6:30 de la mañana. Yo ya volvi a estar super contento, la tripa se habia recuperado perfectamente, volviamos al viaje…..volviamos a la aventura y volvia la energia  y el buen rollo!!!!!

Dos aviones mas tarde y un sol de justicia nos recivieron junto con nuestro amigo Lee en ………SIDNEY!!!!!!