miércoles, 29 de septiembre de 2010

NUEVA ZELANDA!!!! NUEVO MUNDO!!!! AUCKLAND Y ROTORUA

NUEVA ZELANDA!!!

Bueno pues despues de 4 horitas de vuelo a Los Angeles, aterrizar en Yankilandia y hablar en espanyol con la gente mas que en ingles porque aquí todo cristo es sudamericano me meto en el vuelo a Nueva Zelanda.
14 horas de avion, del tiron!!! Madre mia casi me da algo porque estuve 2 horas sin poder dormirme y creia que iba a quedarme todo el viaje desvelado, pero al final consegui conciliar un poco el suenyo y descansar. Nos dieron de comer y de desayunar muy pero que muy bien y durante el vuelo tienes tu propia pantalla con tus proias peliculas, juegos, musica, videos….vamos de lujo.
Cuando aterrizo en el aeropuerto de Auckland son las 10 de la manyana y hace un dia medio soleado.
Y bueno me fui a comprobar mi reserva de coche con la mala noticia de que me la habian anulado con el consuiguiente problema de no tener el coche para empezar el viaje por aquí. Pero sin problema, nada mas salir de recoger la maleta tienes en el aeropuerto un punto de informacion con todos los planos, guias, alojamientos, alquileres de coches, actividades de las dos islas, todo absolutamente todo y gratis. Total que llame a otra companyia ,gratis, reserve otro coche, me vinieron a buscar al aeropuerto, me llevaron a las oficinas y me dieron un coche mejor, mas grande y por menos dinero que con la primera companyia que habia reservado. Ole.

Me recorri un poco Auckland con el coche y me subi a una colinita desde donde se veia toda la ciudad, luego me cruce la bahia por el puentecito de metal , enorme, y decidi que ya estaba harto de tanta ciudad y que lo que queria de veras era campo y recorrer la isla y empezar a ver paisajes de ensuenyo. Y la siguiente parada iba a ser Rotorua. Llegue por la noche cansadisimo a un hostel y nada mas llegar me meti en la cama. Estaba destrozado por el viaje de 18 horas en avion y luego despues de haber conducido otras 5 horas entre atasco y camino hasta Rotorua.
Cuando me levante era prontito en la manyana y aproveche para irme a hacer unas cuantas fotos del lago y las aguas termales que rodean Rotorua pero como se puso el dia feo y empezo a llover me deje sin ver un Parque con aguas termales y pozos de mil colores y olores de azufres que habia a las afueras de Rotorua y emprendi camino hacia la ciudad del sur de la isla norte donde se coge el ferry para la isla sur. Durante el camino fui parando por mil sitios a hacer fotos de paisajes, rios, montanyas….arco iris aparecian a lo lejos despues de que la nube de lluvia me sobrepasara…era precioso todo lo que veia y los paisajes. Las carreteras son buenas y puedes parar en los laterlaes porque no hay casi trafico. Asi de agusto llegue hasta Wellingtown donde cogi el ferry hacia la isla sur donde dormi en Picton al llegar. El viaje en el ferry fue un poco movidito porque el barco era enorme pero se movia lentamente de lado a lado y a mi no es que mareara pero no me dejo buen cuerpo. Primera vez que me sentia raro en un barco. Y al dia siguiente amaneci ya en la isla sur, ya en lo que andaba buscando desde hacia tiempo, en una manyana clara y despejada, azul y soleada que me recibia con los brazos abiertos para empezar mi verdadero viaje por la isla sur. Toda la fuerza y la energia de la naturaleza estaba esperando que la viera.

3 comentarios:

  1. Oye pero y...Las fotos!!!
    Ya pue el trabajo completo
    Futur-men!

    ResponderEliminar
  2. Jose!!

    Fog al habla!!

    Que podemos decir de la futura voz en off, o en el Teatro, de Aladdin!! Un chaval que habla hasta con las paredes. pero es majomazo!!

    Por fin, he podido conocer (en NZ tenia que ser, en el culo del mundo) un espanol que tiene los santosocojones de dejarlo todo y darse una vueltecita... por el Mundo ;-)

    Jose, deja el pabellon bien alto en Queenstown!! Y paciencia, que estoy seguro que te dan la dichosa VISA tarde o pronto!!

    Un abrazo, tb desde la otra nalga del mundo (Hawaii),
    Nacho (Fog)

    ResponderEliminar
  3. Chemitaaaaa como se te hecha de menos en el trabajo!!!!Me alegra ver tu sonrisa de nuevo aunque de momento sea a través de fotos...Disfruta y piensa que te echo de menos..
    Un beso mio y de tu ahijado!

    ResponderEliminar