miércoles, 17 de marzo de 2010

Y ATERRIZAMOS EN BUENOS AIRES

Buenas !!!!

Empezamos a escribir en el blog un poquito.
El viaje en el avion ya apuntaba interesante....nos paso de todo.
Turbulencias, sorpresas, desmallos....
Os resumo.
Para empezar se sienta a mi lado al otro lado del pasillo uno de mis cantantes favoritos TONTXU.
Como el vuelo va a ser largo me digo que mejor sera pillarle cuando estemos mas rato en el aire que no al principio.
Cuando llevabamos 2 ó 3 horitas de vuelo me despierta August porque parece que alguien esta mal. A los 20 segundos estan pidiendo por megafonia personal sanitario o un medico.
Un tipo se desmallo y no tenia buena pinta. Pero lo recuperamos despues de una hora y apunto estuvimos de tener que bajar a Canarias porque la doctora creia que podia ser grave. Mas o menos la convencimos de lo contrario porque el tipo estaba bien y solo era un mareo. Estos medicos residentes histericos por un mareito!!!! jejeje.
Como yo habia estado por alli tomando tensiones y ayudando las azafatas muy majas me empiezan a ofrecer de todo. Y yo solo quiero una cosa. Ir a la cabina del comandante. Dicho y hecho, alli me llevan y me tiro 20 minutitos con los comandantes que fueron supermajetes explicandome todo aquel lio de botoncitos y temas de rutas aereas. Ademas el comandante me felicito. Oye un honor!!
Y despues de eso y un valium para porder dormir 8 horitas ( o mas ) del tiron nos despertamos y me voy a que me firme mi diario de viaje Tontxu. Otra horita con Tonxtu charlando de un monton de cosas y firmando mi diario. Y no solo eso compartimos Taxi con el para entrar en Buenos Aires!!! Si hay suerte podriamos ir a algun concierto que de por aqui.
Y llevamos ya dos dias, con hoy tres, dando vueltas por Buenos Aires. Durmiendo en un hostel genial del Barrio de San Telmo y visitando ( andando....esto es infinitamente gigante) y hablando con la gente de aqui, de los barrios, de los puestos, del hostel....
Ya hemos visto gente bailando Tango, nos hemos tomado nuestra primera Quilmes ( cerveza argentina), la primera pizza, el Primer Asado ( joder que carne) y no queremos probar mas mate que no nos gusta. Colgare alguna fotito para queveais que YA ESTOY EN BUENOS AIRES!!!!

Ademas estoy muy contento porque he conseguido contactar con la familia que tengo aqui y voy a poder verles esta noche!!!! que emocion!!

.........and show must go on!!!!

3 comentarios:

  1. ¡¡Genio!! ¡Qué endiviaaaaaa! =P
    Veo que ya has estrenado el diario de viaje.. ¡así me gusta! Sigue haciendo los deberes y contándonos qué tal, ¿eh?
    ¡Pásatelo genial! ¡¡Un beso enorme!!

    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Pero, ¿qué es eso de lavueltaalmundodejose??????, serás Chema toda la vida!, No? Chema-che? Qué bueno tío! Qué disfrutes de tu viaje. Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  3. Que pasa genio!!. Así que ejerciendo hasta en el Avión, si es que no te lo quitas de encima ni para atrás , jajaja.

    laura

    ResponderEliminar